Elkargi saludo

Bienvenidos a la 'nueva' ELKARGI SGR

Con fecha del 1 de enero ha nacido una 'nueva' ELKARGI ya operativa, resultado de la fusión por absorción de Oinarri, materializada oficialmente el pasado 30 de diciembre, tras recibir la autorización de Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. De esta forma, las dos SGR o Sociedades de Garantía que han protagonizado durante el pasado 2016 este proceso de fusión, realizan desde ahora su actividad bajo una misma razón social, con un sólo equipo, una red de oficinas y una única marca: ELKARGI.

Como Presidente de ELKARGI, estoy convencido de que estamos ante un hito histórico que establece un antes y un después, en el devenir de la financiación de nuestro tejido productivo. Esta fusión es la mejor noticia con la que pueden arrancar este nuevo año los empresarios, sus empresas y los autónomos, ya que, gracias a la suma de las dos SGR, hemos creado una herramienta financiera capaz de dotar de financiación estable y en condiciones inmejorables a las empresas del País.

ELKARGI avanza en su desarrollo y adaptación a los nuevos requerimientos del tejido productivo y del mercado, con los mismos valores que la vieron nacer: ser el aliado financiero de las pymes, los autónomos y los emprendedores.

¿Hablamos para trabajar juntos?


Josu Sánchez
Presidente de ELKARGI SGR