ELKARGI y Bantec firman una alianza estratégica

JORGE BELAUSTEGUI, MIGUEL ISAACS

Elkargi y Bantec han firmado un acuerdo estratégico cuyo objetivo es favorecer el acceso a la financiación para el desarrollo de proyectos de I+D+i, a través del diseño de nuevas fórmulas innovadoras. En virtud de esta alianza, trabajarán conjuntamente para impulsar acciones de innovación entre sus públicos de interés, fundamentalmente Pymes y Startups.

El acuerdo ha sido firmado por el CEO de Bantec, Miguel Isaacs, y por el Director Comercial de Elkargi, Jorge Belaustegui. Ambas sociedades se comprometen a intercambiar información de mutuo interés y de oportunidades de trabajo conjunto. Con la firma de este acuerdo marco, Bantec da por cerrado su proceso de alianzas con proveedores de servicios especializados.

Bantec, consultora experta en la definición, gestión y financiación integral de la innovación de las empresas, aportará a sus clientes un acceso ágil a los servicios de garantías y avales dispuestos por la primera S.G.R. del Estado. Por su parte, Elkargi, ofrecerá una completa gama de servicios que permitirán a las empresas acceder a los modelos de financiación innovadores. El ejemplo más destacado es el diseño de avales técnicos para la compra-traspaso de los derechos de deducciones fiscales por actividades de I+D+i.

A través de esta alianza estratégica, Bantec se compromete a facilitar una respuesta rápida a cuantas solicitudes de análisis de proyectos de I+D+i se le hagan desde Elkargi, quien de esta forma entiende que podrá ofrecer un mejor grado de cumplimiento a su objetivo de posibilitar la mejora permanente de la estructura y condiciones financieras de las pymes, autónomos y emprendedores, a través del aval y la consultoría económico-financiera.