Jornada de Presentación de Servicios del Área de Empresa Familiar

1 de junio

9:30 - 10:45

Paseo Mikeletegi, 50 Miramón - Donostia-San Sebastián

plazas disp.

Descripción

Desde ELKARGI Consulting tenemos el gusto de convocarle a una Jornada en la que se presentarán los servicios relacionados con el asesoramiento y acompañamiento de la Empresa Familiar.

ELKARGI Consulting cuenta con amplia experiencia en el asesoramiento de Empresas Familiares, y desde su experiencia práctica, el objetivo de la jornada radica en dar a conocer brevemente qué tipo de acciones se pueden acometer a la hora de afrontar un proceso de sucesión y relevo en la Empresa Familiar, y del mismo modo, qué tipo de acciones es conveniente implementar para la generación y fortalecimiento de equipos, y  en definitiva propiciar una mayor involucración e identificación con el negocio.

La Jornada contará con la participación de profesionales del área legal y del área económica financiera de ELKARGI Consulting.

 

Jornada de Presentación de Servicios del Área de Empresa Familiar

Programa

  • 1.- Experiencia práctica en el área de empresa familiar: Antecedentes.

    2.- ¿Por qué evitar la improvisación y es conveniente planificar la sucesión? ¿Qué tipo de problemas podemos evitar?

    3.- ¿Qué acciones es conveniente analizar para afrontar la sucesión con garantías?

    4.- ¿Cómo trabaja Elkargi Consulting? ¿Cuánto dura el proceso? ¿Cuándo es recomendable iniciarlo? ¿Quiénes han de participar en el mismo?

    5.- La introducción de nuevas prácticas y metodologías en la empresa: Consejo de Dirección.  ¿Qué tipo de información y análisis es conveniente realizar? ¿Qué tipo de indicadores hay que utilizar? ¿Qué puede aportarnos ELKARGI Consultig?

    6.- Turno de preguntas.

Ponentes

  • Mikel Alberdi

    Mikel Alberdi

    Abogado de Elkargi Consultores