destacado que es elkargi

Te acompañamos con la financiación de tu proyecto.

Creada por y para las empresas, ELKARGI es una Sociedad de Garantía (SGR). Las sociedades de garantía son entidades financieras que, mediante sus avales, mejoran las condiciones del crédito que los bancos conceden a pymes y autónomos, facilitando su acceso a la financiación real.

Con 37 años de experiencia y más de 15.200 empresas socias, somos la primera sociedad de garantía de todo el Estado por volumen de avales concedidos con oficinas en Bilbao, Donostia-San Sebastián, Pamplona y Vitoria-Gasteiz.

¿Cómo lo hacemos?

1

Primer contacto.

Escuchamos tu planteamiento, ¿cuál es tu necesidad financiera? Además, te explicamos cómo funciona Elkargi.

2

Recepción y análisis.

Recibimos tus datos contables para verificar la viabilidad de tu proyecto. Tras un estudio pormenorizado y con todas las alternativas a tu alcance, te asesoramos y consensuamos la mejor solución para tu empresa.

3

Estudio de la operación.

Presentamos tu operación ante la Comisión de Riesgo y te comunicamos la resolución definitiva.

4

Formalización.

Con tu aprobación y nuestro aval, firmamos la operación ante notario. Juntos seguimos construyendo futuro.

Ventajas

Colaboramos con las principales entidades financieras y secciones de créditos para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Las garantías se benefician de la Garantía que ha sido provista por COSME y el Fondo Europeo para Inversiones Estratégicas (“FEIE”) establecidos bajo el Plan de Inversiones para Europa o del apoyo del Fondo de Garantía Pyme INNOVFIN con el apoyo financiero de la Unión Europea bajo Horizonte 2020. El objetivo del FEIE es ayudar el apoyo a la financiación y la ejecución de inversiones productivas en la Unión Europea y asegurar un incremento en el acceso a la financiación.

Las garantías otorgadas a una operación incluida en la línea CCS está apoyada por el mecanismo de Garantía para Sectores Culturales y Creativos (CCS Guarantee Facility), con el apoyo financiero de la Unión Europea bajo el programa Europa Creativa.